Evita estos alimentos ya que causan hinchazon

Evita estos alimentos ya que causan hinchazon


La distensión abdominal es común en muchas personas. Al menos 1 de cada 10 personas dicen que se sienten hinchados de vez en cuando. Generalmente está ligado a lo que una persona come, pero puede causar hinchazón del abdomen.
Las razones de hinchazón incluyen comer demasiado rápido. Uno debe tratar de reducir la velocidad de comer, no sólo para evitar comer en exceso, sino también para hacer saber al cerebro que el cuerpo está satisfecho.
Los tamaños más pequeños pueden ayudar a aliviar el dolor y el malestar que uno va a sentir de la hinchazón. Los alimentos grasos deben ser evitados, ya que pueden hacer sentir a uno incómodo y la grasa necesita más tiempo para digerir.
Los siguientes son los alimentos que se deben evitar cuando se trata de evitar la hinchazón:
Alimentos lácteos – aquellos que son intolerantes a la lactosa por lo general tienen algún tipo de hinchazón. Limitar la cantidad de leche, yogur, queso y helado. Si la digestión es un problema, puedes necesitar cambiar a leche de coco, de almendras o de otras formas.
Espárragos, brócoli y col – Comer estos alimentos con moderación es la mejor manera de evitar la hinchazón. Comer estos tres con cualquiera de los siguientes también ayudará a reducir la hinchazón: Coles de Bruselas, zanahorias, ciruelas, albaricoques y coliflor.
Frijoles – Los Frijoles sólo deben ser disfrutados en cantidades más pequeñas. Los frijoles contienen oligosacáridos, que es el azúcar que es difícil para que nuestros cuerpo se descompongan. Pre-remojar los frijoles también ayudará a eliminar algunos de sus azúcares.
Las manzanas y las peras – Mientras estas frutas son excelentes para la fibra, realmente causan estragos en nuestro estómago. Sin embargo, puedes disfrutar de ellas solo comiendo la mitad de una o pelandola por completo primero para evitar la hinchazón.
Los granos enteros – Estas son buenas para uno, porque tienen un alto contenido de fibra. Sin embargo, la fibra puede causar gases. Así que lo mejor es introducir lentamente la fibra en la dieta.
Gaseosas – bebidas, como la cerveza y los refrescos tienen dióxido de carbono en ellos, lo que ayudará a la hinchazón del cuerpo.
Alimentos grasos – Pueden aumentar la sensación de saciedad en el estómago.
Caramelos y goma de mascar – los caramelos y goma de mascar permiten a una persona a tragar más aire,dejando una sensación de hinchazon.
Los edulcorantes artificiales – Fructosa y el Sorbitol no pueden ser digeridos por el cuerpo, ya que pueden causar que el cuerpo se hinche.
Los alimentos salados – El sodio puede hacer que el cuerpo retenga agua.
El cuerpo también puede hincharse cuando una persona ingiere exceso de aire cuando una persona está nerviosa. Cuando el cuerpo está calmado puede ayudar a reducir la hinchazon y los gases. El reflujo gastroesofágico o la dispepsia puede conducir a la hinchazón en el estómago.
First